En una semana será el II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali


12 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
En una semana será el II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali

1


El próximo jueves 20 de septiembre se realizará el II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali, un espacio de encuentro que reunirá a toda la comunidad caleña interesada en la Innovación Digital, para vivir una experiencia en la que se darán cita los diferentes sectores de la ciudad que tengan el reto de transformarse digitalmente.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), de la Alcaldía de Santiago de Cali es el responsable de la organización de este evento, que tendrá lugar en el Coliseo El Pueblo, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mñpana hasta las 6:00 p.m.

La Alcaldía de Cali espera contar con la presencia de propios y extranjeros enamorados de la tecnología y la innovación digital en esta actividad, considerado como el evento tecnológico más importante de la región.

Por ello extiende una cordial invitación para que forme parte de él y conozca cómo se encuentra el mercado caleño, con relación a las TIC; cuál es el aporte desde academia a los diferentes sectores productivos de la ciudad; cómo iniciar, promover y consolidar un emprendimiento de base tecnológica; y cuáles son los desafíos de la región para lograr una verdadera transformación digital.

En su primera versión, en 2017, el evento contó con más de 1400 asistentes y 39 expertos en TIC, quienes participaron en 28 conferencias y talleres en simultáneo, además, 7 universidades locales. En 2018, la convocatoria se abre a especialistas en temas digitales y tecnológicos para ser parte de su programación.

Agéndese el próximo jueves 20 de septiembre y disfrute de paneles, ponencias, charlas y talleres sobre innovación y transformación digital, apropiación social de las TIC, marketing y emprendimiento digital, programación y videojuegos.

Conozca la programación y formule su inscripción visitando el sitio oficial de este festival: www.cali.gov.co/tecnofest.


Compartir

Artículos relacionados