Encarcelada una mujer por hurto de celular en el sistema MIO


31 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelada una mujer por hurto de celular en el sistema MIO


El juez 14 penal de Cali envió a prisión a una mujer señalada por hurto de celular en el sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente (MIO).

La fémina, de apellido, Durán Jaramillo, está siendo judicializada como presunta responsable del hecho, por el cual la Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado.

El caso fue denunciado por un ciudadano ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde un ciudadano puso en conocimiento el caso. Según narró, la mujer sustrajo el teléfono móvil de uno de los bolsillos del pantalón de la víctima del robo.

La denunciada fue seguida por el dueño del móvil quien recurrió a una patrulla de la Policía de Cali que capturó de Durán.

En las audiencias concentradas el juez avaló la imputación de cargos por parte de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra Durán Jaramillo consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, la asegurada será puesta a disposición del Inpec para ser trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.


Compartir

Artículos relacionados