Encarcelado "El Tuso" por transportar 25 kilos de marihuana en un vehículo


07 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado "El Tuso" por transportar 25 kilos de marihuana en un vehículo

1


Wilson Muñoz Quezada, alias "El Tuso", fue enviado a la cárcel por el juez Noveno Penal con control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento intramuros, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por su presunta autoría de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Muñoz Quezada fue capturado por servidores del Grupo Investigativo contra el Narcotráfico Cali del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de soldados del Batallón de Policía Militar No 13 del Ejército, y agentes de la Policía Metropolitana, cuando se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, con placas GRB 882.

El automotor era conducido por la vía Puerto Tejada (Cauca)–Cali, cuando los uniformados le indicaron al conductor una señal de pare.

Al revisar el baúl, los servidores del CTI hallaron un doble piso que, al ser removido, fue hallado un compartimento que contenía 26 paquetes de marihuana, con un peso neto de 25 kilos del estupefaciente y avaluada en $11.000.000.

Según la investigación penal, la marihuana fue recogida en el corregimiento de El Palo, zona rural del municipio de Caloto (Cauca) y tenía como destino las redes de distribución y comercialización de drogas en los barrios Alameda, Bretaña, Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Santa Mónica, Belalcázar, Sucre y Obrero de la Comuna 9 de Cali.

Por esta acción, alias "El Tuso" no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador, refiere boletín de prensa.


Compartir

Artículos relacionados