Encarcelado entrenador señalado de incurrir en actos sexuales con menores


11 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado entrenador señalado de incurrir en actos sexuales con menores

1


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 65 años, presuntamente, responsable de incurrir en el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Labores de policía judicial evidenciaron que el supuesto implicado habría aprovechado su condición de entrenador en una escuela de fútbol para, supuestamente, invitar a algunos menores a caminatas por sectores desolados donde, se cree, incurría en tocamientos de índole sexual. También les habría exigido que, a través de redes sociales, le enviaran fotos y mensajes con contenido sexual.

La evidencia recaudada demostraría que el procesado habría amenazado a los jóvenes con hacerle daño a sus familiares o expulsarlos de la escuela en caso de que contaran lo sucedido.

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Sijin de la Policía Nacional y fueron posibles cuando el hombre se desplazaba hacia la escuela deportiva.

Por estos hechos el juez del caso impuso medida de aseguramiento contra el procesado para que sea recluido en la cárcel de Villahermosa.


Compartir

Artículos relacionados