Encarcelado guarda de seguridad señalado de abuso sexual a menores de edad


04 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado guarda de seguridad señalado de abuso sexual a menores de edad


Un juez penal municipal de Cali envió a la cárcel a un guarda de seguridad, de apellido Jiménez Tello, a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El imputado, quien no aceptó dichos señalamientos, fue capturado el pasado 9 de julio por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General en la unidad residencial Kumanday, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Barranquilla de la capital vallecaucana.

La denuncia contra Jiménez fue instaurada en la Unidad Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por la madre de una menor de 7 años de edad, quien aseguró que el hombre habría manipulado las partes íntimas de su hija.

Según el relato, Jiménez, quien se desempeña como vigilante de seguridad privada de la unidad residencial, se habría aprovechado de esa condición para llevar a la niña a su apartamento donde supuestamente abusó de ella y posteriormente amenazó de muerte si se atrevía a comentar lo sucedido.

Las cámaras de seguridad de la Unidad residencial grabaron cuando las menores ingresaban al apartamento del imputado.

La denunciante señaló que un comportamiento similar habría sido repetido por el guarda con dos amigas de su hija, también menores edad.


Compartir

Artículos relacionados