Encarcelado hombre señalado del feminicidio de su pareja


12 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado hombre señalado del feminicidio de su pareja

1


Por el presunto feminicidio de su compañera sentimental, ocurrido en el barrio Cañaveralejo de Cali, entre el 6 y 7 de septiembre, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez enviara a a la cárcel a D. F. Bernal Perdomo.

La investigación se inició el 6 de septiembre de este año, cuando la víctima fue reportada como desaparecida, luego de que saliera de la casa, en su moto, con su pareja y sus familiares no tuvieran más noticias sobre su paradero.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dos días después, el 8 de septiembre, en la orilla del río Meléndez, detrás del Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional, en el occidente de la ciudad.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal, la muerte de la mujer fue causada por asfixia mecánica y presentaba un golpe contundente en su cabeza.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, cumpliendo una orden emitida por un juzgado de control de garantías. En un registro al inmueble donde vive Bernal Perdomo fue hallada la motocicleta donde se movilizaba la víctima el día de su desaparición.

Por estos hechos, el ente investigador le imputó cargos como presunto responsable de feminicidio agravado.

Acogiendo la solicitud de un fiscal especializado, un juez penal de la capital del Valle privó de la libertad al imputado en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados