Encarcelado joven de 19 años por homicidio en el barrio Poblado II


13 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado joven de 19 años por homicidio en el barrio Poblado II

1


Un joven de 19 años, identificado como Kevin Dayan Mosquera Gutiérrez, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un juez penal con función de control de garantías tras ser señalado de cometer un homicidio en el barrio Poblado II.

La Fiscalía General de la Nación le imputó al procesado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes la Policía Metropolitana de Cali, capturaron al procesado en el barrio El Diamante, en el oriente de la ciudad, mediante orden judicial.

Los hechos por los que es investigado Mosquera Gutiérrez ocurrieron el pasado 21 de enero, en el barrio Poblado II, donde presuntamente disparó con un arma de fuego, a quemarropa, a Marlos Norberto Bahamón Peña, quien se encontraba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el móvil del crimen de Bahamón Peña estaría motivado por una posible venganza. Mosquera Gutiérrez fue remitido a la cárcel de Villahermosa, en Cali.


Compartir

Artículos relacionados