Encarcelado padre de familia que golpeó a sus dos hijos


27 Septiembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado padre de familia que golpeó a sus dos hijos

1


El juez 13 Penal Municipal de Cali cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un padre de familia, de apellido Murillo Mosquera, quien fue denunciado por su compañera y madre de sus hijos menores de edad.

Según la denunciante, el implicado ha golpeado en varias oportunidades a sus hijos, por lo cual se vio obligada a poner el caso en conocimiento de las autoridades.

Por estos hechos, Murillo fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El implicado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) junto con agentes de la Policía en el barrio Los Lagos, comuna 13 de Cali.

Los hechos por los cuales el indiciado es procesado ocurrieron en diciembre de 2018 cuando, presuntamente, les propinó una paliza con un palo y un rejo a sus dos hijos de 12 y 10 años de edad.

De acuerdo con la diligencia judicial, después de la paliza, los dos menores quedaron con lesiones severas.

Murillo fue puesto a disposición del  Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario ( Inpec), para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.


Compartir

Artículos relacionados