Encarcelados por transportar marihuana en una buseta


25 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelados por transportar marihuana en una buseta

1


Dos hombres terminaron en la cárcel tras ser señalados de transportar marihuana en una buseta de servicio público, momentos en que se desplazaba por el eje vial Villa Rica–Palmira, en el Valle del Cauca.

Las personas fueron identificadas como Eduardo José Milano Hurtado y Yonny Oropea Hinojosa, quienes quedaron privados de la libertad en un centro de reclusión por decisión de un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Estos hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 22 de junio, durante una diligencia de registro y control por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Cali, quienes hicieron la señal de pare a una buseta de servicio público en la que se movilizaban los procesados.

Uno de los uniformados subió al vehículo y al solicitar la inspección del equipaje a los pasajeros, se percató de la actitud nerviosa de Milano y Oropea. Al revisar los maletines que estos llevaban, el agente encontró tres bolsas con una sustancia vegetal, que arrojó positivo para marihuana.

Un menor de edad que estaba con los hoy asegurados, también fue aprehendido porque igualmente se le halló, en un maletín, una bolsa con marihuana y semillas de esta planta. El adolescente fue dejado a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia en la Unidad de Reacción (URI).


Compartir

Artículos relacionados