Encarcelan a hombre por asesinato de su hija en medio de una riña


07 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelan a hombre por asesinato de su hija en medio de una riña

1


Un hombre que provocó la muerte de su hija en medio de una riña ocurrida en el barrio El Rodeo, al oriente de Cali, fue encarcelado por el delito de feminicidio agravado.

Un juzgado penal de control de garantías avaló la imputación de cargos contra este ciudadano, de apellido Mosquera Mosquera, ante su presunta responsabilidad en el hecho violento, por lo que dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Mosquera Mosquera, según las evidencias recaudadas por el ente acusador, habría causado la muerte de su hija, Claudia Lorena Mosquera Mosquera, de 30 años, luego que la agredió con un arma cortopunzante, provocándole heridas graves.

Familiares y vecinos alcanzaron a trasladar a la víctima a un centro hospitalario, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 5 de septiembre, durante una fiesta en una vivienda del barrio El Rodeo, donde se originó una riña.

Varios vecinos, enterados del hecho, trataron de impedir la captura de Gabriel Mosquera por parte de la Policía, para lincharlo, sin embargo, un llamado al escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), no lo permitieron y los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para las labores correspondientes.

Autoridades investigan para determinar las causas que conllevaron al fatal desenlace, no obstante, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Edison Rodríguez Daza, indicó que presuntamente “situaciones, al parecer, de intolerancia y personales conllevan que el progenitor le quite la vida a su hija”.


Compartir

Artículos relacionados