Encuentro de la Esperanza brindó una Feliz Navidad a niños de sectores vulnerables


07 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Encuentro de la Esperanza brindó una Feliz Navidad a niños de sectores vulnerables


Cerca de 500 niños y niñas, que viven en los sectores más vulnerables de Cali, y municipios aledaños, tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de diversión y mucho amor al lado de colombianos y colombianas de buen corazón, que a través del Programa de Patrocinio de World Vision Colombia, decidieron contribuir en su bienestar y protección integral.

En el Encuentro de la Esperanza niños y niñas se olvidaron de las dificultades, propias del entorno en que crecen, y puedan darle una grata bienvenida a la navidad a través de la lúdica, la recreación, el arte y el deporte.

El mejor regalo será poder disfrutar de todas estas actividades para el esparcimient, junto a sus patrocinadores, quienes a través de $1400 pesos diarios han logrado una transformación positiva en sus vidas, familias y comunidades.

World Vision Colombia está presente en cinco regiones incluido el suroccidente del país. En Cali, al menos 14.757 niños, niñas y adolescentes son patrocinados, y gracias al acompañamiento que han recibido, ellos y ellas han tenido mejores oportunidades de tener una vida digna y creer que un mejor futuro sí es posible.

Por eso mismo, el Encuentro de la Esperanza será el espacio apropiado para agradecer a esas personas que confían en que una niñez en plenitud es sinónimo de un país más amigable y protector.

A este evento asistieron también padres, madres, cuidadores, voluntarios, representantes de la comunidad. Todos reunidos por una misma causa: Regalarle una Navidad inolvidable a la infancia y adolescencia caleña. Ellos y ellas, además de pasar un día de diversión, recibirán paquetes alimenticios y regalos


Compartir

Artículos relacionados