Envían a prisión a hombre por asesinar a su pareja en Potrero Grande


26 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Envían a prisión a hombre por asesinar a su pareja en Potrero Grande

1


Un hombre señalado de dar muerte a su pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Potrero Grande, fue enviado a la cárcel por el juez Noveno Penal Municipal, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

A este ciudadano, de apellido Rentería, la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la investigación penal, Rentería fue el presunto autor material del crimen de Ana Milena Mosquera Panameño, su compañera sentimental. Los hechos en que perdió la vida la mujer se presentaron en el pasado 19 de octubre.

Según la investigación, el crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la mencionada barriada, al nororiente de la ciudad.

Milena Mosquera tenía 23 años de edad y fue agredida por su pareja en medio de una fuerte discusión, durante la cual el capturado le habría provocado a la mujer heridas con un arma cortopunzante.

Una semana después, unidades de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a Rentería, quien fue trasladado a la Estación de Policía y posteriormente, fue puesto a disposición de un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde fue indagado.

En las próximas horas, el presunto homicida será trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa.


Compartir

Artículos relacionados