Envían a prisión a integrantes de banda "Los Melos" por tráfico de estupefacientes


01 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Envían a prisión a integrantes de banda "Los Melos" por tráfico de estupefacientes

1


Diez presuntos integrantes de la banda "Los Melos", dedicada al expendio de marihuana y bazuco a domicilio, en tres barrios del centro de la ciudad, les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, según dictamen del Juzgado 29 Penal Municipal con funciones de control de garantías.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, muchos de los envíos se habrían cumplido en cercanía a instituciones escolares.

La Fiscalía Especializada Antinarcótico imputó cargos como presuntos coautores responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación, y tráfico de estupefacientes.

Los cobijados con la medida judicial, responden a los apellidos: Castrillo; Carrera; Plaza; Gómez; Orozco; García; Pérez; Caicedo; Castillo Ruíz y Angulo.

La banda fue desmantelada por agentes de la Sijin de la Policía, durante operativos de registro y allanamiento a viarias viviendas de sus presuntos integrantes.

En los allanamientos fueron incautados 105 cigarrillos de marihuana, 76 dosis de cocaína, 23 dosis de basuco y 1’273.000 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados