Equipos vacunadores aplicarán dosis contra el Covid antes del Festival por la Vida


12 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Equipos vacunadores aplicarán dosis contra el Covid antes del Festival por la Vida

1


Un total de 18 equipos vacunadores estarán inmunizando contra el Covid-19 antes de dar inicio al Festival por la Vida, una fiesta cultural que contará con la presencia de reconocidos artistas y que surge como estrategia para aumentar las coberturas de vacunación contra el virus en la ciudad de Cali.

En Cali ya todo está listo para este encuentro artístico, cultural y gastronómico, a desarrollarse este sábado 13 y domingo 14 de noviembre en el Polideportivo Mariano Ramos, al oriente de la ciudad, en lo que será un evento exclusivo para vacunados contra la covid-19.

Con el propósito de que nadie se pierda esta gran fiesta, que celebra la vida y la reactivación biosegura, la Secretaría de Salud Pública Distrital y las Empresas Sociales del Estado (ESE), dispondrán 18 equipos vacunadores en los alrededores del polideportivo para quienes quieran acceder al biológico y disfrutar de los conciertos de Ñejo, Willy García, Javier Vásquez (sábado); Herencia de Timbiquí, Son 21, Cali Flow Latino, entre otros artistas.

La Administración Distrital busca que esta gran fiesta de inmunizados contra el covid-19, tenga el máximo aforo posible, por lo cual espera que cada jornada llegue a los 25 mil asistentes. Quienes no se hayan vacunado podrán recibir el biológico, reclamar su carné y la boleta de ingreso a la diversión.

Horarios

Los equipos vacunadores funcionarán el sábado 13 de noviembre, en los horarios de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; mientras el domingo 14 de noviembre lo harán de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Seis de los grupos inmunizadores hacen parte de la Red de Salud del Centro, otros seis de la Red de Salud Ladera, cuatro de la Red de Salud del Suroriente y dos de la IPS Sura.

La secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo, se refirió al avance del plan de vacunación anticovid en Cali.

Se ha reactivado. En Cali se han vacunado 100 mil personas en los últimos cinco días, de las cuales 37 mil representan ciudadanos con primeras dosis y unos 18 mil jóvenes", indicó.




Compartir

Artículos relacionados