Especialistas en temas digitales y tecnológicos pueden ser ponentes del Tecnofest 2019


26 Junio 2019   Redacción Cali

Actualidad
Especialistas en temas digitales y tecnológicos pueden ser ponentes del Tecnofest 2019

Alcaldía de Cali


Especialistas en temas digitales y tecnológicos están convocados a vincularse como ponentes del Tecnofest 2019, evento  que se toma una vez más a la ciudad de Cali.

La convocatoria para ser parte de la programación de la tercera versión de este festival de innovación, que este año tendrá una duración de dos días, ya está abierta.

En tal sentido, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), invita a los interesados con el perfil descrito a vincularse como conferencistas de esta iniciativa de impacto social y cultural, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2RpVqeL.

Tecnofest 2019 se realizará en el Coliseo El Pueblo, los días 15 y 16 de noviembre, la fecha de cierre de la convocatoria para ponentes es el viernes 2 de agosto de 2019, mientras que la publicación de la agenda con los ponentes seleccionados se dará a conocer el lunes 19 de agosto del presente año.

Tecnofest es el único festival de innovación, diversión y progreso que tiene Cali. En 2019 vamos a ofrecer una programación muy completa de la cual, quien se quiera vincular y tenga el perfil, lo puede hacer", precisó Gilbert Urbano, director del Datic.

Añadió que "la agenda temática es para personas expertas en tecnologías, y tiene también un componente que incluye a quienes quieren conocer más sobre los impactos de la tecnología en los diferentes espacios sociales. La entrada es libre y sin ningún costo para la ciudadanía”.

Tecnofest tiene una trayectoria con un crecimiento favorable: en su primera versión, en 2017, realizada en la Biblioteca Pública Municipal Centro Cultural Nuevo Latir contó con la asistencia de más de 1.400 ciudadanos y 39 expertos TIC.

En su segunda versión, año 2018, llevada a cabo en el Coliseo El Pueblo, asistieron 47 expertos TIC y más de 4.000 personas.

En 2019, se espera aumentar la participación de ciudadanos convencidos de la transformación de su ciudad, a través de la convergencia entre emprendedores, talento caleño en las TIC, sector académico, público y privado.


Compartir

Artículos relacionados