Esta semana comenzó el pago del subsidio Colombia Mayor


02 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Esta semana comenzó el pago del subsidio Colombia Mayor

1


Desde el martes 1º hasta el 16 de noviembre, las 45.215 personas beneficiarias del subsidio Colombia Mayor pueden acercarse a cualquiera de los 1.210 puntos Gane a cobrar el auxilio.

María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social, invita a cobrar oportunamente y a aprovechar el beneficio económico que brinda el Gobierno Nacional.

Pensando en el bienestar de las personas mayores que están habilitadas se ha dispuesto un espacio cómodo de pago para los beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor, en el Centro Comercial Río Cauca, ubicado en la calle 75 A # 20 – 81, barrio Los Naranjos, cerca de la estación Andrés Sanín.

Se le recuerda a la comunidad que el cobro oportuno de su beneficio evita la suspensión del mismo. Con corte al mes de octubre ya son 1.382 las personas suspendidas las cuales deben presentar los soportes para la reactivación en el término de ley o serán retiradas del programa.

Recuerde actualizar sus datos personales cada tres meses en la Línea Dorada (602) 890 06 86 o visite el Centro de Atención para Personas Mayores ubicado en la Avenida 6 norte # 45N – 48, barrio El Bosque, o en los CALI de la ciudad para recibir una cálida y oportuna atención.


Compartir

Artículos relacionados