Establecen horarios para acceso cerca de la Curva del Cerezo


15 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Establecen horarios para acceso cerca de la Curva del Cerezo

1


Aunque la vialidad no está del todo despejada en el kilómetro 13 de la vía al mar, tras los trabajos de despeje del material desprendido, el Instituto Nacional de Vías (Invías) con apoyo de la Secretaría de Infraestructura Vial de Cali, programó los horarios en que se habilita el paso por este sector.

Es por ello que se informa a los conductores que entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana estará cerrado este corredor vial, en aras de dar continuidad a las actividades de remoción de rocas y piedras, como la verificación del talud.

Asimismo, entre 11:00 a.m. y 1:00 p.m., las autoridades de movilidad permitirán de nuevo el paso de automotores por el sector afectado.

Posteriormente, se determinó que a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche se cerrará la circulación de los vehículos, para que funcionarios de Invías prosigan con sus tareas en este punto cordillerano de la capital vallecaucana.

Las autoridades de Movilidad precisaron que se permitirá el tránsito de vehículos livianos, mientras que se restringirá el paso de automotores de alto tonelaje. Sin embargo, el transporte de carga que se dirija hacia el puerto de Buenaventura se orienta hacia el sector de Buga, Mediacanoa y Loboguerrero.

Finalmente, de acuerdo con la evaluación de los profesionales del Instituto Nacional de Vías y el apoyo de los organismos del Distrito de Cali se determinará, si se mantienen o no los horarios de paso, así como los trabajos de despeje del material de montaña.


Compartir

Artículos relacionados