Este 1° de mayo reforzarán algunas rutas del MIO


01 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este 1° de mayo reforzarán algunas rutas del MIO

1


Este 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, con motivo del evento programado por parte de la caja de compensación Comfandi Pance, en la que convoca a sus afiliados para conmemorar la fecha, desde el Sistema MIO se dispondrán de 25 vehículos para reforzar la operación hacia dicho sector, toda vez que el sitio atrae gran cantidad de usuarios.

Los 25 buses de apoyo distribuidos en 10 articulados, 13 padrones y 2 complementarios, reforzarán la operación de rutas como: E41, E21, T47A, T57A, T50 y T31 que se encargarán de movilizar a los usuarios hacia la estación Universidades, en donde los pasajeros podrán hacer uso de las rutas A18 por la Cali-Jamundí y A19A por la Avenida Cañasgordas, para llegar finalmente al centro recreativo. En esta estación los asesores de servicio estarán orientando a los usuarios en su desplazamiento.

De acuerdo con el jefe de Control de la Operación de Metro Cali, Carlos Alberto Vega Ramírez, se tendrá disponible el refuerzo de la flota para permitirles el desplazamiento de los usuarios a la zona y viceversa. “La flota de refuerzo de las rutas alimentadoras hacia Pance se concentrará en la estación Universidades”, señaló el funcionario.

Durante la realización de las marchas, que cada año se llevan a cabo en la ciudad para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, se tiene previsto por parte de Metro Cali un plan de desvíos que le permita al MIO prestar el servicio a la ciudadanía. Este plan estará coordinado desde el Centro de Control con personal en la vía y todas las autoridades competentes.

En otro orden de ideas,  se informa que durante la realización del evento, en las instalaciones del centro recreativo de 1:30 de la tarde a 6:30 p.m., el personal de la Dirección Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali estará personalizando la tarjeta inteligente MIO. De la misma manera, habrá una taquillera móvil para que los usuarios compren o recarguen la tarjeta.


Compartir

Artículos relacionados