Este 15 de marzo cierran las inscripciones del Festival Petronio Álvarez


13 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este 15 de marzo cierran las inscripciones del Festival Petronio Álvarez

1


Hasta las 12:00 de la noche de este viernes 15 de marzo, hay plazo para que los herederos de la tradición musical del suroccidente colombiano realicen la inscripción en el vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Es importante recordar que los interesados en participar deberán diligenciar los formularios, que están disponibles en este enlace: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/145546/el-festival-petronio-alvarez-facilita-la-ficha-de-inscripcion/, y remitirlos vía correo electrónico a: [email protected] o enviarlos por correo certificado a la Ventanilla Única de la Secretaría de Cultura Municipal, ubicada en el primer piso de la carrera 5ª # 6 - 05 del Centro Cultural de Cali.

La pasada semana, un equipo del Festival con su directora, Yamileth Cortés, terminó las socializaciones de los términos, reglamentos y novedades del componente musical en Cali, Buenaventura, Santander de Quilichao, Quibdó y Timbiquí.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a realizarse del 14 al 19 de agosto, hace parte de la Temporada de Festivales Cali 2019, que en este año, de mayo a junio, podrá a vibrar a Cali con 12 eventos de talla mundial.

La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, fortalece la cultura afrocolombiana con la realización del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, evento que conserva las mejores expresiones de la música afrocolombiana presente en las regiones del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño bajo las modalidades de marimba, chirimía, violín caucano y versión libre.


Compartir

Artículos relacionados