Este domingo el MIO desviará rutas por carrera "Corre Mi Tierra"


11 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este domingo el MIO desviará rutas por carrera "Corre Mi Tierra"

1


Motivado a la carrera "Corre Mi Tierra" el Masivo Integrado de Occidente (MIO), desviará este domingo 13 de octubre rutas en el Norte y Oeste de la ciudad, debido a que el evento deportivo tendrá lugar en la Avenida 4 Oeste con Calle 4 Norte y tomará la Avenida Sexta hasta terminar en el Centro Comercial Chipichape.

En este sentido, las rutas P30A, P72, P27D, P24B y A05 sufrirán afectación en su recorrido, mientras dure la carrera, diseñada para que los participantes se diviertan y recreen junto con sus familias y amigos.

A continuación, conozca los desvíos que se implementarán:

Ruta P30A. Flora Industrial–Chipichape- Centro.

Sentido Norte-Centro: Debido al cierre de la Avenida 6 Norte desde la Calle 50 hasta la Avenida 4 Oeste, los vehículos al llegar a la Calle 70 con Avenida 3 Norte, giran a la izquierda continuando en la Avenida 3 Norte hasta la estación Torre de Cali atendiendo las estaciones que se encuentran entre estos dos puntos y retomando su recorrido hacia el centro.

Sentido Centro-Norte: Como la Avenida Sexta Norte se encontrará bloqueada para el tránsito vehicular hasta la Calle 50 Norte, los vehículos al salir de la estación Torre de Cali continúan por la Avenida 3 Norte parando en las estaciones del sistema hasta la Calle 70 para luego ingresar a la Terminal Menga y retomar su recorrido hacia la Estación Flora industrial.

Ruta P72 Capri-Centro-Centro Empresa: Los vehículos al llegar a la Avenida 3 Norte con Calle 34 en el sentido Norte a Sur continuarán su recorrido por la Avenida 3 Norte hasta la Calle 70, ya que no podrán acceder a la Avenida Sexta debido a la competencia, acto seguido ingresan a la Terminal Menga y retornan por la Avenida 3 Norte hasta la Calle 34, los vehículos girarán a la izquierda hacia la Avenida Vásquez Cobo, donde retoman su recorrido hacia el centro de la ciudad.

La ruta P72 atenderá las estaciones Álamos, Vipasa, Prados del Norte, Américas y Torre de Cali, en ambos sentidos.

Ruta P27D. Capri–Centro–Terminal Menga.

Sentido Norte-Sur: Mientras la carrera se esté realizando esta ruta no podrá utilizar la Avenida 6 Norte, por lo tanto, los vehículos saldrán de la Terminal Menga continuarán por la Avenida 3 Norte parando en cada una de las estaciones del Sistema Integrado de Transporte hasta la Estación Torre de Cali donde retomarán su ruta normal.

Sentido Sur-Norte: Al no poder tomar la Avenida 6 Norte, Los vehículos al salir de la Estación Torre de Cali continuarán sobre la Avenida 3 Norte parando en las estaciones Versalles, Avenida de Las Américas, Prados del Norte, Vipasa y Álamos para seguir hasta la Calle 70 y luego ingresar a la Terminal Menga.

Ruta P24B. Terminal Andrés Sanín-Chipichape–CAM.

Sentido Oriente-Norte: Debido al cierre de la Avenida 6 Norte, los vehículos al llegar a la Calle 44 con Avenida 3D Norte realizarán un retorno sobre la Calle 44 para tomar la Avenida 3 Norte. Durante este recorrido la ruta P24B atenderá las estaciones Avenida Las Américas y Versalles.

Sentido Norte-Oriente: Los vehículos al salir de la parada del Club Colombia, continuarán por la Avenida 2 Norte hasta la Calle 8, atendiendo en su recorrido la parada frente al CAM. Luego toman la Carrera 5 y Calle 15, para salir nuevamente a la Avenida 3 Norte por donde continúan hasta la Calle 44 donde giran a la derecha y retoman su recorrido hacia el oriente. Durante el recorrido en mención la ruta P24B atenderá las estaciones San Pedro, Torre de Cali, Versalles y Américas. 

Ruta A05. Av. Las Américas- CAM–La Portada al Mar.

Sentido Oeste–Norte: Debido al cierre en la Avenida 2 Norte, Avenida 4 Norte y todo el tramo de la Avenida 6 Norte hasta la Calle 50, los vehículos al salir de la parada del Hotel Intercontinental continúan por la Carrera 1, Calle 15 Norte y Avenida 4 Norte y al llegar al cruce con la Calle 21 Norte, retoman su recorrido hacia las Estaciones Avenida Las Américas y Versalles para seguir nuevamente de regreso hacia el CAM y la Portada al Mar.

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo podrán llegar al sitio de la competencia utilizando la ruta alimentadora A05 desde las Estaciones Versalles y Las Américas o tomando la ruta alimentadora A01 desde cualquiera de las estaciones del centro hasta la parada frente al CAM, en el siguiente cuadro se pueden ver las diversas opciones a tomar:

 

ORIGEN

RUTA

ESTACION

ALIMENTADOR

Oriente

T47B

San Bosco

A01A

Oriente

T40

San Pascual – Sucre – Petecuy – San Pedro

A01A

Oriente

P40A

San Pedro

A01A

Oriente

P40B

San Pedro

A01A

Oriente

T57A

San Bosco – San Pascual

A01A

Oriente

T50

San Pascual – Sucre – Petecuy – San Pedro

A01A

Oriente

P52D

San Pascual – Sucre – Petecuy – San Pedro

A01A

Sur

T31

San Bosco – San Pascual – Sucre – Petecuy – San Pedro

A01A

Sur

P10A

San Pascual – Petecuy – San Pedro

A01A

Sur

P10B

San Bosco – San Pascual

A01A

Sur

P10D

San Pascual – Sucre - Petecuy

A01A

Norte

E21

Las Américas – Versalles

A05

Norte

P72

Las Américas

A05

Norte

P52D

Versalles

A05

Norte

P52A

Las Américas

A05


Compartir

Artículos relacionados