Este domingo habrá nueva jornada de la Ciclovida


17 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este domingo habrá nueva jornada de la Ciclovida

1


La Ciclovida regresa este domingo 19 de febrero, con diversas actividades deportivas y de recreación para el sano esparcimiento de los habitantes de la capital vallecaucana.

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, regresan a este espacio dispuesto y planeado metodológicamente para realizar actividad física, divertirse y compartir en familia.

Desde las 8:00 de la mñana hasta la 1:00 p.m., los usuarios de la Ciclovida contarán con la posibilidad de divertirse y hacer deporte en familia. Además disfrutarán de diferentes espacios para realizar actividad física y la posibilidad de recrearse con una variada oferta de actividades.

Es así como la comunidad caleña contará con 38 kilómetros de vida donde podrán disfrutar del espacio público y gratuito para caminar, trotar, montar bicicleta, patines, ejercitarse en sus Módulos de Actividad Física (MAFIM) con sus clases de aerorrumba, funcional, cardio box, recreación dirigida, clases de spinning,  para el sano esparcimiento de todos.

Espacios libres para el deporte

La Ciclovía de Cali abarcará en su tramo central gran parte de la autopista Suroriental, la calle 9, y el Parque El Ingenio, también contará con sus 8 estaciones comunitarias; Brisas / Guaduales, Torres de Comfandi, Petecuy, Las Américas, Corredor verde, Sol de Oriente, Morichal, San Carlos / Fortaleza.

El programa Ciclovida ofrece también una variada oferta infantil en sus estaciones; espacios para el desarrollo del menor, escuelas de iniciación, zonas lúdicas, artísticas y recreativas, allí los niños tienen la posibilidad de divertirse, ejercitarse y hacer actividades la cuales complementan la actividad física mediante la creatividad y la recreación de los más pequeños.

Para la seguridad de los asistentes la Ciclovida contará con todo un operativo especializado para este tipo de eventos masivos. Colaboradores logísticos, monitores, personal capacitado, el apoyo de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte y organismos de salud, garantizarán el buen desarrollo de la actividad.


Compartir

Artículos relacionados