Este domingo la ruta A02 del MIO modificará temporalmente su recorrido


22 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este domingo la ruta A02 del MIO modificará temporalmente su recorrido

1


Este domingo 25 de noviembre, con motivo de la Carrera 5K Cristo Rey, la ruta A02 del Masivo Integrado de Occidente (MIO), presentará desvíos transitorios.

Estos devíos se darán en un horario comprendido entre las 7:30 y 9:15 de la mañana.

En el sentido: Estación San Bosco-Zoológico- Atenas. Debido al cierre de la vía en la Carrera 2ª Oeste con Calle 17 Oeste, los vehículos de la ruta A02, solo llegarán hasta la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y 15 Oeste (Zoológico de Cali-sentido ida), donde realizará el retorno y retomará su recorrido en la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y Carrera 2A1 Oeste (Zoológico de Cali-sentido vuelta.)

Las opciones de rutas para llegar a la Carrera 5K serán:

* Desde el Nororiente: Por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

* Desde el Norte: Por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Estadio ruta E21. En este punto regresarse y bajarse en la estación Manzana del Saber y abordar la ruta T31, para posteriormente tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

* Desde el Oriente: por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B hasta la estación Manzana del Saber y tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste. Por el corredor troncal Aguablanca, con la ruta T57A hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste.

* Desde el Sur: con las rutas T31, hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Se prevé que las vías afectadas durante la realización del evento sean: Carrera 3 hasta la Calle 9 Oeste; Calle 9 Oeste, se convierte en Carrera 3 y la Calle 17 Oeste hasta Carrera 1.


Compartir

Artículos relacionados