Este domingo no habrá actividad en la Ciclovida


17 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este domingo no habrá actividad en la Ciclovida

1


Con motivo de la segunda vuelta presidencial a realizarse este domingo 19 de junio, y en atención a las recomendaciones de los Gobiernos nacional y local, la operación logística de la Ciclovida no prestará su servicio habitual este fin de semana.

La medida se tomó con el ánimo de apoyar el cumplimiento de la jornada electoral sin contratiempos y de contribuir a la seguridad y a la movilidad de los votantes.

La Ciclovida de Cali se normalizará el próximo domingo 26 de junio, en todas sus estaciones y tramos con toda su oferta deportiva y recreativa, en su horario tradicional, ofreciendo una programación especial con motivo a la celebración del Día del Padre con una actividad denominada Ciclovida sobre Ruedas, un espacio para que los usuarios disfruten una mañana enmarcada en una aventura en la que las bicicletas, patines, skates y sillas de ruedas serán protagonistas.

La actividad deportiva-recreativa ya mencionada tendrá dos salidas simultaneas: En la estación El Ingenio (Carrera. 16 con calle 83) con patinadores y skaters, y la otra en la estación Metropolitano (Calle 70 con carrera 1A6) con biciusuarios; además, las personas en situación de discapacidad, usuarios de sillas de ruedas, también tendrán su propio recorrido el cual se iniciará en la carrera 66 con calle 9.

La actividad Rodando por la Ciclovida, de celebración del Día del Padre, se iniciará a las 08:30 de la mañana y estará planeada y coordinada por el programa, con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Movilidad.

Ambas rutas tendrán como punto de llegada la Estación Panamericana, donde los participantes que terminen el recorrido disfrutarán de una fiesta celebración de Día del Padre, enmarcada en la actividad física.              


Compartir

Artículos relacionados