Este domingo será la segunda edición de la Carrera "5K Jarillón"


14 Diciembre 2018   Redacción Cali

Actualidad Deportes
Este domingo será la segunda edición de la Carrera "5K Jarillón"

Alcaldía de Cali


La carrera "5k Jarillón", una de las más esperada por los caleños, se realizará este domingo 16 de diciembre, como parte del programa Carreras y Caminatas que impulsa la Secretaría del Deporte y la Recreación, y que completa la sexta carrera gratuita del año.

Esta jornada deportiva es la oportunidad para concientizar a los caleños, acerca de la importancia del Jarillón del Río Cauca.

En esta oportunidad los corredores partirán del colegio Compartir, ubicado en la carrera 25ª # 89ª -16. Es por ello que se hace un llamado a los deportistas, para que acudan a las 7:20 de la mañana, hora en la que se iniciará el calentamiento previo. La largada está prevista a las 8:00 de la mañana.

El Plan Jarillón, de la alcaldía de Cali a través del Fondo de adaptación, se suma una vez más a esta iniciativa deportiva que en su segunda versión, continúa fortaleciendo los vínculos entre la comunidad y la Administración Municipal.

La entrega de kits se realizará el sábado 15 de diciembre, en el diamante de Sóftbol Simón Carbonell, ubicado en la carrera 39 con autopista sur oriental de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Cada uno incluye camiseta, tula y número de competidor con chip para medición de tiempo. Así mismo y pensando en el bienestar de los participantes durante el recorrido recibirán hidratación y al finalizar fruta, también se habilitará el servicio de guarda ropa y zona de recuperación.

Para obtener un buen desempeño y evitar inconvenientes durante la carrera, se recomienda lo siguiente: Utilizar ropa y calzado deportivo, portar siempre el número asignado, realizar calentamiento previo a la carrera e hidratarse antes y después de la misma.


Compartir

Artículos relacionados