Este domingo será la segunda edición de la Carrera "5K Jarillón"


14 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este domingo será la segunda edición de la Carrera "5K Jarillón"

1


La carrera "5k Jarillón", una de las más esperada por los caleños, se realizará este domingo 16 de diciembre, como parte del programa Carreras y Caminatas que impulsa la Secretaría del Deporte y la Recreación, y que completa la sexta carrera gratuita del año.

Esta jornada deportiva es la oportunidad para concientizar a los caleños, acerca de la importancia del Jarillón del Río Cauca.

En esta oportunidad los corredores partirán del colegio Compartir, ubicado en la carrera 25ª # 89ª -16. Es por ello que se hace un llamado a los deportistas, para que acudan a las 7:20 de la mañana, hora en la que se iniciará el calentamiento previo. La largada está prevista a las 8:00 de la mañana.

El Plan Jarillón, de la alcaldía de Cali a través del Fondo de adaptación, se suma una vez más a esta iniciativa deportiva que en su segunda versión, continúa fortaleciendo los vínculos entre la comunidad y la Administración Municipal.

La entrega de kits se realizará el sábado 15 de diciembre, en el diamante de Sóftbol Simón Carbonell, ubicado en la carrera 39 con autopista sur oriental de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Cada uno incluye camiseta, tula y número de competidor con chip para medición de tiempo. Así mismo y pensando en el bienestar de los participantes durante el recorrido recibirán hidratación y al finalizar fruta, también se habilitará el servicio de guarda ropa y zona de recuperación.

Para obtener un buen desempeño y evitar inconvenientes durante la carrera, se recomienda lo siguiente: Utilizar ropa y calzado deportivo, portar siempre el número asignado, realizar calentamiento previo a la carrera e hidratarse antes y después de la misma.


Compartir

Artículos relacionados