Este es el afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2018


05 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este es el afiche oficial del Festival Internacional de Teatro de Cali 2018

1


Autoridades de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y el Festival Internacional de Teatro, dieron a conocer al público el afiche oficial de la tercera versión del Festival Internacional de Teatro de Cali 2018, en el que quedó plasmado un diseño que busca llamar la atención del público y atraerlo hacia el teatro.

“La idea es mostrar el teatro como una actividad constante y para todos los públicos”, aseguró Adriana Bermúdez, directora del Festival.

La funcionaria agregó: “Queremos generar la sensación de encontrarnos con el teatro como algo hipnótico, que atrapa, por eso, vemos la imagen de la persona con puntos en sus ojos, es algo moderno y brillante, es la ventana del teatro en tus ojos”.

El afiche lleno de colorido, involucra el punto o círculo y lo relaciona con un estilo de marca fresco e innovador. “Por eso la idea fue incluir el punto como tema central, de esta forma encontramos un punto de encuentro llamativo”, señaló Bermúdez.

"El afiche pretende corregir prejuicios sobre la idea del teatro como algo anticuado, por el contrario, genera en el imaginario colectivo la idea de que el teatro es un arte que evoluciona con el tiempo, por eso en la versión 2018 del FITCali se incluye una amplia programación de vanguardias dirigida a públicos que tradicionalmente se han visto poco interesados en el teatro", puntualizó.

No se pierda la oportunidad de disfrutar lo mejor del teatro nacional e internacional, mediante las 44 obras que se presentarán entre el 11 y el 20 de octubre. La boletería está disponible en www.primerafila.com y en las taquillas de Cine Colombia, de todo el país. 

Ete evento, enmarcado dentro de la Temporada de Festivales de Cali, presentará en tan solo 10 días, 279 artistas de 38 compañías en 81 funciones, distribuidas en 38 espacios diferentes de la capital vallecaucana.

 

 


Compartir

Artículos relacionados