Este fin de semana viva la final del fútbol femenino en paz y alegría


28 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este fin de semana viva la final del fútbol femenino en paz y alegría


Un dispositivo con Policía, Movilidad, y Seguridad y Justicia será desplegado en articulación con el Gobierno Distrital de Cali, en aras de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante este fin de semana, cuando se desarrollarán eventos como Halloween y la final sub-17 del fútbol femenino.

“Todos debemos acompañar a nuestras chicas súper poderosas en esta final inédita, donde la selección Colombia de Fútbol Femenino Sub 17 buscará tener el trofeo más importante de nuestra historia luchando contra España”, indicó el alcalde Jorge Iván Ospina.

El mandatario agregó: "Nosotros queremos que todo el mundo esté atento al televisor, le pongamos la mejor de las energías a nuestra Selección y si se dan los resultados celebremos con mucha alegría, respeto y en paz”.

El pasado 26 de octubre, luego de ganar la semifinal contra Nigeria en definiciones desde el punto penal, la selección Colombia sub-17 clasificó, por primera vez en su historia, a la final del Mundial Femenino.

La final del Mundial femenino sub-17 se jugará este 30 de octubre, en el estadio Dr. DY Patil Stadium de Nueva Bombay, estado de Maharashtra en India, a las 8:00 p.m., hora local, 11:00 a.m., ET. En Colombia, la final Colombia-España se trasmitirá a través del Canal Caracol.

Celebración de Halloween

Sobre la celebración de Halloween, Ospina anunció que ya se instaló un Puesto de Mando Unificado y más de 2.100 hombres de la Policía, con apoyo de servidores públicos, estarán en las calles atentos a cualquier situación que se pueda registrar.

“Pero no olvide: el principal responsable son ustedes, padres de familia, estén con los niños, no los dejen solos, acompáñelos siempre, no tengan grandes trayectos para pedir los dulces, sino que estén todos muy cerca”, precisó el Alcalde de Cali.


Compartir

Artículos relacionados