Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio La Esperanza


05 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio La Esperanza

1


Este jueves 7 de junio, en la Comuna 11 se estará realizando una nueva jornada de empleo, en la que estarán participando empresas con diferentes vacantes laborales, para brindar oportunidades de empleo a la comunidad.

Esta jornada será en el Polideportivo La Esperanza, en la carrera 38 con calle 26B, desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m. Las personas interesadas en postularse a dichas vacantes deben presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además contar con mínimo 9 grado de bachillerato.

Durante la jornada estarán las empresas Manpower Group, RapiAseo y Summar Productividad, Listos, la Red Nacional de Formalización Laboral y Redes Humanas Servicios Temporales, ofreciendo las vacantes laborales disponibles para los asistentes, conózcalas a continuación:

Summar Productividad: Operario de producción; Auxiliares de bodega; Asesores comerciales; Impulsadoras; Cajeras; Call center; Oficios generales hombres; Conductores; Montacarguista y Guardas de seguridad.

Manpower Group: Auxiliar de distribución; Auxiliar logístico; Responsable de mantenimiento de campo; Asesores comerciales mixtos; Asesores call center; Operarios de máquina y Asesores comerciales de tecnología.

RapiAseo: Operarias de aseo clínico; Operarios de aseo básico; Jardineros/Piscineros y Auxiliar de mantenimiento mecánico.

Listos: Domiciliario; Ayudante mecánico agrícola; Coordinador comercial; Mercaimpulsadora; Portero; Ingeniero de producción; Asesora de ventas; Operario de metalmecánica; Estibador; Motorista flota liviana; Asesor puerta a puerta; Operario de montacarga y Operario de aparado.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema Municipal de Empleo (SIME), articula a las empresas prestadoras de empleo autorizadas de la ciudad, a fin de llevar las vacantes laborales a la comunidad y brindar oportunidades en las comunas y corregimientos de Cali. Asimismo, informa que estas jornadas son gratuitas y las ofertas laborales son ofrecidas directamente por las empresas aliadas, quienes son las encargadas de realizar la selección, el reclutamiento y brindar información pertinente del proceso al que aplican las personas.


Compartir

Artículos relacionados