Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio La Esperanza


05 Junio 2018   Redacción Cali

Actualidad
Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio La Esperanza

Alcaldía de Santiago de Cali


Este jueves 7 de junio, en la Comuna 11 se estará realizando una nueva jornada de empleo, en la que estarán participando empresas con diferentes vacantes laborales, para brindar oportunidades de empleo a la comunidad.

Esta jornada será en el Polideportivo La Esperanza, en la carrera 38 con calle 26B, desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m. Las personas interesadas en postularse a dichas vacantes deben presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además contar con mínimo 9 grado de bachillerato.

Durante la jornada estarán las empresas Manpower Group, RapiAseo y Summar Productividad, Listos, la Red Nacional de Formalización Laboral y Redes Humanas Servicios Temporales, ofreciendo las vacantes laborales disponibles para los asistentes, conózcalas a continuación:

Summar Productividad: Operario de producción; Auxiliares de bodega; Asesores comerciales; Impulsadoras; Cajeras; Call center; Oficios generales hombres; Conductores; Montacarguista y Guardas de seguridad.

Manpower Group: Auxiliar de distribución; Auxiliar logístico; Responsable de mantenimiento de campo; Asesores comerciales mixtos; Asesores call center; Operarios de máquina y Asesores comerciales de tecnología.

RapiAseo: Operarias de aseo clínico; Operarios de aseo básico; Jardineros/Piscineros y Auxiliar de mantenimiento mecánico.

Listos: Domiciliario; Ayudante mecánico agrícola; Coordinador comercial; Mercaimpulsadora; Portero; Ingeniero de producción; Asesora de ventas; Operario de metalmecánica; Estibador; Motorista flota liviana; Asesor puerta a puerta; Operario de montacarga y Operario de aparado.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema Municipal de Empleo (SIME), articula a las empresas prestadoras de empleo autorizadas de la ciudad, a fin de llevar las vacantes laborales a la comunidad y brindar oportunidades en las comunas y corregimientos de Cali. Asimismo, informa que estas jornadas son gratuitas y las ofertas laborales son ofrecidas directamente por las empresas aliadas, quienes son las encargadas de realizar la selección, el reclutamiento y brindar información pertinente del proceso al que aplican las personas.


Compartir

Artículos relacionados