Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio Primero de Mayo


10 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este jueves habrá jornada de empleo en el barrio Primero de Mayo

1


Este jueves 12 de julio, en el barrio Primero de Mayo se realizará una nueva jornada de empleo, promovida por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes laborales que se ofertarán este día deben acudir en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, en la Junta de Acción Comunal, en la calle 13F # 54 – 25. Quienes asistan deben llevar hoja de vida, cédula de ciudadanía y contar con edades comprendidas entre 18 y 35 años, requisitos que son solicitados por las empresas aliadas del Sistema Municipal de Empleo (SIME).

Esta convocatoria es gratuita y únicamente presencial. Cada persona deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por las entidades aliadas del SIME, las cuales son las encargadas de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre las vacantes.

Conozca a continuación las vacantes que ofrecerán las empresas Listos, Redes Humanas Servicios Temporales, la Red Nacional de Formalización Laboral, Nexarte y Acción Plus Talento Integral:

Redes Humanas Servicios Temporales: Enfermeras APH; Tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo; Consultor integral de servicio al Cliente; Visitador médico; Líder punto de venta y Generalista de talento humano.

Acción Plus Talento Integral: Asesor comercial; Asesor de servicios; Asesor integral; Líder comercial; Coordinador comercial; Asesor de negocios II TC y Asesor de negocios de Microcrédito.

Nexarte: Inspector siso para Jamundí: debe tener licencia vigente y curso como coordinador en alturas avanzado; Ingeniero residente: profesional en ingeniería civil; Auxiliar de ingeniería: tecnólogo en construcciones civiles o estudiantes de último semestre y Arquitecto: profesional en arquitectura.

Listos: Analista logística; Ingeniero producción; Asistente jurídico; Secretaria recepcionista; Supervisor de sede; Auxiliar servicio al cliente; Analista de auditoria; Auxiliar contable; Asistente de farmacia; Asistente de facturación y Auxiliar de punto de venta.


Compartir

Artículos relacionados