Este jueves habrá suspensión temporal de agua en la comuna 15


09 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este jueves habrá suspensión temporal de agua en la comuna 15

1


Por trabajos del programa de sectorización, este jueves 10 de octubre tres barrios de la Comuna 15 tendrán suspensión parcial del servicio de acueducto.

A través de un comuicado, el equipo de las Empresas Municipales de Cali (EMCALI), informó que entre las 9:00 de la mañana y las 8:00 de la noche se realizarán trabajos en la red de acueducto, a fin de optimizar el suministro de agua potable.

Los trabajos se ejecutarán en el sector comprendido entre las calles 48 a 58 y las carreras 39 y 42B, afectando la continuidad del servicio en los barrios El Retiro, El Vallado y Ciudad Córdoba.

En medio de los trabajos de acueducto se operarán hidrantes para extraer aire de la red. Por esto se podrá presentar una ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Asimismo, coloca a disposición de la ciudadanía la línea de atención al público 177, para cualquier reporte o información.

 


Compartir

Artículos relacionados