Este jueves realizarán Feria Laboral para sectores comerciales y de producción


16 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este jueves realizarán Feria Laboral para sectores comerciales y de producción

1


Este jueves 17 de febrero, en Cali se realizará una Feria Laboral dedicada a los sectores comerciales y de producción, promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, junto a Comfenalco Valle Delagente y el Centro Comercial La Estación.

“Estaremos apoyando la empleabilidad y la reactivación de los empleos en Cali. Vamos a estar ofreciendo puestos en producción y áreas comerciales, para que las personas interesadas se puedan acercar a los empleadores que están necesitando gente con este perfil. De esta manera, esperamos llegar a más de 500 personas que accedan a estas vacantes y logren conseguir una posición laboral formal”, aseguró Liliana Sierra, titular del Desarrollo Económico local.

Dentro de su oferta, la convocatoria laboral incluye puestos como mensajeros/domiciliarios, auxiliar de panadería y fruver, cajeros, mercaderistas, impulsadores, ejecutivo crédito externo, asesor comercial, soldadores, piscinero/jardinero, promotores punto de venta, conductores licencia C1, C2 y C3, auxiliar de bodega, operario de barrido, electricista, conserje, líder de operaciones de aseo, auxiliar logístico, entre muchos otros.

Para Diana Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo, las convocatorias laborales se han fortalecido con el paso del tiempo y gracias a las buenas alianzas.

“Comenzamos a hacer estas ferias en 2016 y han ido creciendo a medida que, como agencia, nos hemos fortalecido trabajando siempre con aliados estratégicos, con empresas clientes o aliadas en la generación de empleo en la región. También se realizan ferias laborales con la Gobernación del Valle y administraciones municipales. Asimismo, se articulan procesos de cooperación nacional e internacional, realizando espacios con entidades como OIM, OIT, el DPS y, por supuesto, el Ministerio de Trabajo”, describió Tilano.

Esta Feria Laboral espera reunir, en el Centro Comercial La Estación, a un aproximado de 20 empresas. Los interesados deben presentar su carné de vacunación, cédula de ciudadanía y la hoja de vida.


Compartir

Artículos relacionados