Este martes concejales rendirán cuentas ante la ciudadanía caleña


18 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este martes concejales rendirán cuentas ante la ciudadanía caleña

1


Este martes 19 de marzo, a partir de las 9:30 de la mañana, el Concejo de Cali presentará la rendición de cuenta del año 2018, ante la ciudadanía en general en sesión plenaria, que podrá seguirse también a través de la Fanpage ConcejodeSantiagodeCali.

La invitación la hizo el Presidente del Concejo, Fernando Alberto Tamayo Ovalle, quien indicó que la rendición de cuentas 2018, abarcará también parte de lo actuado en lo que corre de los primeros 77 días, de la actual mesa directiva 2019.

La jornada de rendición de cuenta se enfocará en los procesos misionales que corresponden a las sesiones plenarias realizadas en el año 2018, las proposiciones de control político y los proyectos de acuerdo aprobados en primer y segundo debate para luego ser sancionados como Acuerdos Municipales para la ejecución de programas y proyectos relacionados con el Plan de Desarrollo "Cali Progresa Contigo 2016–2019".

Durante la jornada de rendición de cuentas, el Concejo escuchará las inquietudes que planteen ediles de las 22 comunas urbanas y 15 rurales, dada la gestión alcanzada con ellos en temas de control social y el seguimiento a los presupuestos participativos y de inversión en las comunas.


Compartir

Artículos relacionados