Este martes no habrá agua potable, sepa dónde


13 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este martes no habrá agua potable, sepa dónde

Alcaldía


Este martes 14 de julio, diversas comunidades de Cali se quedarán sin el servicio de agua potable por obras de la avenida Circunvalar y optimización de la red.

La Secretaría de Infraestructura, en conjunto con el Consorcio Occidente de 2019, informó que se suspenderá el servicio en las calles 1ª oeste y 1B oeste, entre carreras 78A y 79, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En esta zona se adelantan labores faltantes de la avenida Circunvalación, que formará parte del proyecto Lazos del Plan de Desarrollo "Cali Unida por la Vida", donde se dará continuidad a los ejes viales del Distrito de Cali.

Por su parte, Empresas Municipales de Cali (Emcali) intervendrá las comunas 10 y 19, por trabajos de optimización de la red para agua potable, que también requerirá la suspensión temporal del servicio.

En la Comuna 10, los barrios que no tendrán agua potable, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, son: Cristóbal Colón, Santa Elena y Colseguros Andes; en el sector comprendido entre las carreras 25 y 29, sobre la Calle 23; entre las carreras 28 a 32 y las calles 10 a 13, y entre las carreras 25 y 32 y las calles 14 y 16.

De igual forma, en la comuna 19, el barrio afectado por la suspensión temporal del servicio es: Urbanización Militar; en el sector comprendido entre las calles Sexta y Décima y las carreras 44 y 50.

La empresa notificó que suministrará agua potable, mediante un carrotanque, que recorrerá continuamente los barrios afectados por suspensión del servicio.


Compartir

Artículos relacionados