Este miércoles gran final de Rockópolis 2018 en el Teatro Municipal


27 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este miércoles gran final de Rockópolis 2018 en el Teatro Municipal

1


Este miércoles 27 de junio, los 10 mejores exponentes del rock en Cali se medirán por el máximo galardón de Rockópolis 2018, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Los 10 finalistas del evento son Christian Javier Perlaza Ramos, Juan Sebastián Arciniegas Romero, Angélica María Ochoa Corrales, Angélica Giraldo Ríos, Óscar Stiven González Montoya, Jainíver Serna Moncada, Brayan Fernando Rodríguez Pérez, María Alejandra Ramírez Cerquera, Evelyn Arroyo Scarpetta y Carlos Andrés Hincapié Gómez.

El público asistente será el encargado de escoger un ganador, quien cantará acompañado por una banda en vivo, a través de la dinámica de votación, previa selección de los tres mejores participantes de la noche, por parte de un jurado calificador.

Este jurado está integrado por tres profesionales del medio artístico y académico de Santiago de Cali. Ellos son: el maestro Jaime Henao, la licenciada en educación musical Juliana Agudelo y la doctora en educación, Claudia Mallarino Flórez.

Los 10 finalistas llegaron a esta instancia luego de hacer parte de una convocatoria apoyada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, que reunió 95 cantantes provenientes de 11 municipios del Valle del Cauca, quienes lograron destacarse por sus logros académicos en el diplomado en "Técnica Vocal Moderna", que inició en enero de este año.

La Fundación Musical Madame Blue fue la responsable de desarrollar el proceso en el que el ganador de Rockópolis 2018, tendrá la oportunidad de producir un sencillo que contiene una obra inédita de su autoría, como estímulo al inicio de su carrera profesional. Además, se llevará un micrófono de última tecnología, proporcionado por la empresa Sennheiser, como patrocinador del evento.


Compartir

Artículos relacionados