Este miércoles habrá jornada de empleo en confecciones


26 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este miércoles habrá jornada de empleo en confecciones

1


Este miércoles 28 de noviembre habrá jornada de empleo en confecciones en el Coliseo del barrio Colseguros-Andes, carrera 31 con calle 12c, donde podrá conocer las vacantes y programas de formación en este sector.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la actividad, que se realizará en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

En este espacio, las personas interesadas podrán conocer los servicios, programas y herramientas de orientación e intermediación laboral que ofrece el Sistema Municipal de Empleo, SIME, estrategia que lidera el Organismo Municipal. La jornada de empleo es apoyada por la Junta Administrativa Local de la comuna 10.

Además, se contará con Comfandi, entidad que ofrecerá orientación ocupaciones; el Grupo Factory que llevará las vacantes para las personas que busquen formarse y vincularse laboralmente en el sector.

La jornada de empleo estará enfocada en operarios de confecciones con 50 vacantes disponibles, los interesados deben ser mayores de edad, contar con una experiencia mínima de un año y manejar máquina plana, fileteadora y collarín. Además, las personas que quieran aplicar como aprendices y recibir formación en el sector con 30 vacantes, los cuales deben tener entre 18 y 40 años y no es necesario contar con experiencia.

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía.


Compartir

Artículos relacionados