Este miércoles inicia Cali Exposhow 2018


25 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este miércoles inicia Cali Exposhow 2018

1


Este miércoles 26 de septiembre inicia Cali Exposhow 2018, un evento que busca generar conexiones de valor y conocimiento alrededor de una industria en crecimiento, aportando así al progreso económico y empresarial de la ciudad.

Hasta el día 29 los espacios de la Escuela de Aviación "Marco Fidel Suárez" reunirán al talento nacional y local, resaltando el potencial del sector y los emprendedores que surgen en la ciudad. Se exhibirán imponentes hangares que serán testigos del talento y la moda caleña. Los asistentes podrán disfrutar de la Pasarela Internacional de Moda, las zonas de experiencia, la feria comercial con más de 100 marcas expositoras, la ruta gastronómica y comercial de moda.

Cali Exposhow 2018, realizado por Fenalco Valle del Cauca y apoyado por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, traerá este año como invitada internacional a la diseñadora española Rosa Clará, con sus propuestas de moda nupcial y colecciones que incluyen vestidos de novia, velos, calzado y tocados.

También estarán los más prestigiosos diseñadores colombianos, grandes marcas y las nuevas promesas del diseño con la colección primavera-verano 2019.

Además, la Secretaría de Desarrollo Económico con apoyo de la Cámara de Comercio de Cali apoyarán la Rueda de Negocios y la Agenda Académica, un espacio importante de intercambio de conocimiento y conexiones de valor para beneficio de los asistentes y emprendedores. La Rueda de Negocios es una de las actividades principales del evento, pues, desde la Alcaldía de Cali se busca generar espacios para permitir el intercambio de experiencias y fortalecer alianzas comerciales entre marcas de diseñadores emergentes y tiendas multimarca y/o boutiques mejor posicionadas a nivel nacional.

Esta Rueda de Negocios es gratuita y se realizará el jueves 27 de septiembre, con la participación de unos 60 compradores y 150 oferentes de moda de lujo.

Las empresas seleccionadas contaron con una curaduría con expertos en el tema de producción especializada en moda, como La Madona Producciones, enfocada en la realización de catálogos, editoriales de moda, campañas publicitarias, celebridades y productos de moda y belleza. Al igual que eventos y desfiles de moda para diseñadores, marcas y eventos de gran impacto visual.

Para la Agenda Académica, el Cali Exposhow tendrá temas relacionados con el área textil, la confección, el cuero, el calzado y el marketing, guiada por expertos nacionales e internacionales a través de conversatorios, cursos de formación de gestores profesionales del sector.

La Ruta Gastronómica activará económicamente a 48 restaurantes de las principales zonas gastronómicas en el centro, sur y oeste de la ciudad, en Granada, Ciudad Jardín, San Antonio, San Fernando, El Peñón, Centenario y el corredor del Río Cali, los cuales estarán ofreciendo información de pasarelas, concursos, exhibiciones y exquisitas fusiones para poner la gastronomía local de moda.


Compartir

Artículos relacionados