Este miércoles todos unidos en el gran Donatón "Valle Solidario"


20 Abril 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Este miércoles todos unidos en el gran Donatón "Valle Solidario"

1


Este miércoles 22 de abril, se realizará el gran Donatón "Valle Solidario" que buscar recoger ayudas humanitarias para la población más necesitada del departamento, quienes viven momentos difíciles en el aislamiento obligatorio por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Serán siete horas de solidaridad y fraternidad para unir a los vallecaucanos, gracias a esta campaña que lidera la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La Donatón, que inicia a partir de la 1:30 de la tarde, será transmitida a través del canal regional Telepacífico y está dirigida a la comunidad en general, televidentes y empresarios, quienes podrán participar y realizar el aporte que esté a su alcance como productos, mercados y dinero.

“Cada uno de nosotros tenemos una persona en nuestra familia, en nuestro círculo de amigos, alguien que está pasando por un mal momento. Desde el Gobierno departamental y cada una de las alcaldías se realizan los mayores esfuerzos, todos los recursos se han destinado a seguridad alimentaria y a elementos de bioseguridad. Pero, sabemos que esta situación se extenderá varios meses y por eso hoy queremos tocar sus corazones para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo la gobernadora Roldán.

Más de 30 artistas

Las siete horas de transmisión estarán acompañadas por presentadores regionales y contará con la participación de más de 30 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Alberto Plaza, Piero, Jorge Celedón y Willy García.

Ellos estarán acompañados por actores, presentadores, humoristas y los principales referentes del Valle del Cauca en el ámbito nacional, quienes interactuarán a través de transmisiones en vivo o videos con los conductores que estarán el Teatro Estudio de Telepacífico.

Activa línea telefónica

Desde este lunes 20 de abril, los vallecaucanos cuentan con la línea telefónica 6203920, de manera que los televidentes se comuniquen y especifiquen de qué manera se pueden vincular a la campaña.

La invitación es a unir esfuerzos para ayudar a las personas que en estos momentos afrontan necesidades económicas y de alimentación.

Para la entrega de mercados, la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con Rappi, se encargará de recogerlos y entregarlos al centro de acopio para que los donantes no tengan que salir de casa.

En cuanto a los aportes económicos se dispondrán de cuentas bancarias para que cada persona realice la transacción en la entidad que considere adecuada. Entre ellas están las cuentas de ahorros del Banco de Occidente: 010126654; Bancolombia: 06000000639, y Davivienda: 379400001507.


Compartir

Artículos relacionados