Este miércoles vence plazo para cobro de Colombia Mayor


19 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este miércoles vence plazo para cobro de Colombia Mayor

1


Este miércoles 20 de marzo vence el plazo para el cobro del subsidio Colombia Mayor, por tal motivo el equipo de la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali hace un llamado a los beneficiarios para que se acerquen a los puntos autorizados de SuperGiros y así poder hacer efectivo este beneficio.

Este programa proporciona una ayuda económica mensual de $80.000 a personas mayores que se encuentran desamparados, no tienen una pensión y viven en extrema pobreza.

Luisa Fernanda Benítez, líder del centro de atención para dicha población en Cali, señaló que “actualmente, los beneficiarios mayores de 90 años o quienes tienen alguna condición de salud, pueden recibir el pago a domicilio, siempre y cuando lo acepten. SuperGiros se contactará con el beneficiario y coordinará la entrega del incentivo".

En Cali se encuentran habilitadas 44.530 beneficiarios, de los cuales faltan por cobrar el subsidio 4.240.

"Las personas con discapacidad que aún no han aportado los certificados deben acercarse a la oficina de atención a las personas mayores en Cali, ubicada en la Avenida 6N #45N - 47, barrio El Bosque, para hacer entrega de estos documentos y mantener las condiciones de priorización", puntualizó la funcionaria.

Para mayor información: se puede comunicar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua al WhatsApp 3233732633 o en el correo electrónico: [email protected].


Compartir

Artículos relacionados