Este sábado Cineforo Andrés Caicedo proyectará seis filmes del Centro de Diseño Tecnológico Industrial


06 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este sábado Cineforo Andrés Caicedo proyectará seis filmes del Centro de Diseño Tecnológico Industrial

1


"Almas del río", "Ana", "Sintiendo tu ausencia", "El aroma de la parca", "Vagido" y "El Despertar", del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena, regional Valle del Cauca, serán proyectadas al público este sábado 7 de abril por el Cineforo Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela.

Para este mes de abril, el Cineforo ha ofertado en su espacio las producciones y trabajos de los estudiantes de las Escuelas de Cine y comunicación Social de Cali, con el ánimo de exaltar el talento de los jóvenes caleños por el séptimo arte.

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial tiene como objetivo la formación y oferta al público un conjunto de especialidades transversales que buscan la integración de sus líneas tecnológicas. Todos estos saberes constituyen un grupo de especialidades de esta línea tecnológica transversal: sistemas de información, proyectos, control ambiental, seguridad ocupacional y gestión de procesos industriales.

El Sena logra articular la línea tecnológica de Comunicación Digital que le apuesta a la formación en la creación y elaboración de productos comunicativos visuales o audiovisuales, electrónicos e impresos, donde el aprendiz desarrolla las competencias y técnicas que le permitirán capacitarse, en la gestión y ejecución de proyectos productivos en distintos ámbitos: empresariales, organizacionales, sociales y comunitarios, desde una perspectiva interdisciplinaria, que integra los procesos comunicacionales desde la expresión digital hasta sus formas de difusión.

Las muestras cinematográficas podrán ser vistas a partir de las 4:00 p.m. La entrada es gratuita.


Compartir

Artículos relacionados