Este sábado concierto de la Orquesta Nacional de Guitarras 


21 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este sábado concierto de la Orquesta Nacional de Guitarras 

1


Este sábado 22 de agosto podrá disfrutar de un concierto de la Orquesta Nacional de Guitarras de Colombia, como parte de la programación cultural que viene adelantando el Teatro al Aire Libre Los Cristales, a través de la plataforma Cultura Viral de la Secretaria de Cultura Municipal.

Bajo la dirección de la maestra cubana Laura Velásquez, la Orquesta Nacional de Guitarras está integrada por 18 niños y jóvenes, entre los 10 y 25 años de edad, que adelantan formación musical con la Fundación Escuela Superior de Arte y Desarrollo Humano.

La orquesta ha recibido diversos reconocimientos nacionales por su talento y el aporte al arraigo de las nuevas generaciones con su identidad cultural.

El concierto, que se transmitirá en directo, incluirá las medidas de bioseguridad para cada uno de los integrantes de la orquesta y contará con un repertorio de música latinoamericana, colombiana, incluyendo un homenaje a la región pacífica.

Para tener en cuenta

Siga la transmisión del concierto en Los Cristales a través del link https://www.facebook.com/CaliCultura/ y disfrute de un emotivo espectáculo, a cargo de jóvenes talentos de Cali y el Valle.
 


Compartir

Artículos relacionados