Este sábado entrada libre a 12 museos de la ciudad


17 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este sábado entrada libre a 12 museos de la ciudad


Este 18 de mayo, en conmemoración del Día Internacional de los Museos, los habitantes de Cali y visitantes tendrán entrada libre a 12 museos de la ciudad.

Entre los museos que abrirán sus puertas están: Museo de la Salsa, Museo de la Ciencias Naturales-Federico Carlos Lehman, Museo Interactivo Abracadabra, Museo Libre de Arte Público de Colombia, Muli y Museo del Oro Calima.

También se sumarán las salas del Museo Caliwood, Museo Orquideorama Cali, Museo la Tertulia, Sociedad de Mejoras Públicas, Museo Arqueológico la Merced, Museo de Arte Colonial y Religioso la Merced, Museo de la Salsa Jairo Varela y el Centro Cultural de Cali.

Estas instituciones ofrecerán a los caleños una oferta gratuita para todos los gustos, en diferentes puntos de la ciudad, gracias a las jornadas de la estrategia "Cali pa' vos".

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultural, se une a la celebración de la Red de Museos del Valle del Cauca, porque los museos se están reinventando para que los caleños, que son creativos por naturaleza, celebren y puedan vivir el progreso cultural de su ciudad.

En el Día Internacional de los Museos, la administración municipal le apuesta al intercambio y al fortalecimiento cultural a través las jornadas "Cali pa' vos", con visitas a muestras permanentes, animaciones pedagógicas e imágenes y composiciones, recorridos turísticos y visitas a los museos de la capital vallecaucana para disfrutar las tradiciones y la diversidad de nuestra ciudad.


Compartir

Artículos relacionados