Este sábado es la "Ayudatón" del Banco de Alimentos Cali


30 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este sábado es la "Ayudatón" del Banco de Alimentos Cali

1


Alimentos no perecederos, medicamentos, productos de higiene personal, artículos de primera necesidad o enseres podrán ser donados para brindar apoyo a las personas más vulnerables en la capital vallecaucana.

Caleños y vallecaucanos están invitados a sumarse a la "Ayudatón" que organiza el Banco de Alimentos Cali este sábado 2 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el teatro estudio de Telepacífico, en la Calle 5A # 38 A-14; y en el Banco de Alimentos, en la calle 24 # 6-103.

Se trata de un esfuerzo conjunto para fortalecer el tejido social y contribuir al bienestar de las familias vulnerables.

La asesora del despacho de la Gobernación del Valle del Cauca, María Lucero Urriago, resaltó la importancia de unir esfuerzos en pro de una causa común.

“Hoy retamos a la Fundación Arquidiocesana del Banco de Alimentos de Cali para que se una a nuestra campaña, y qué mejor manera que unir a todos los vallecaucanos, funcionarios y colaboradores en esta noble causa”.

Esta unión de esfuerzos entre el Banco de Alimentos de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca promete generar un cambio significativo en la realidad de los sectores más vulnerables de la región, alentando la participación activa de toda la comunidad y reafirmando los valores de solidaridad y  tolerancia que caracterizan a Cali y su gente.

El padre Joaquín Alberto Gómez Rendón, director Ejecutivo del Banco de Alimentos Cali, manifestó que “asumimos el reto de la Gobernación del Valle con su campaña, y qué mejor manera que unirnos con la ayuda para decirle a Colombia que Cali anhela recuperar su esencia, esa ciudad acogedora y amorosa, a través de acciones benéficas y solidarias”.

La meta es recolectar más de 4 mil toneladas de alimentos y recursos economicos. Las personas puden hacer sus donativos a través de www.todaayudacuenta.com.


Compartir

Artículos relacionados