Este sábado gran jornada de salud animal


27 Septiembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este sábado gran jornada de salud animal

1


Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Rabia, a celebrarse este 28 de septiembre, la Secretaría de Salud Pública Municipal y el Centro de Zoonosis realizarán una gran jornada de salud animal en la Calle 70 entre cra 1A9 y cra 1A11, barrio San Luis I, a partir de las 9:00 de la mañana.

Teniendo en cuenta que la rabia en los caninos y felinos es totalmente prevenible por vacunación, en esta fecha el Centro de Zoonosis prestará servicios de forma gratuita para toda la comunidad, apoyando la tenencia responsable de los animales de compañía.

Los servicios comprenden: Vacunación Antirrábica; desparasitación para animales de compañía; consulta médico veterinaria priorizada; asignación de cupos para esterilización quirúrgica, así como la implantación de microchips para el registro de animales de compañía.

Se recuerda a los interesados que los requisitos para acceder a esta gran jornada de salud animal son: Fotocopia de la cédula, factura de servicios públicos estratos 1, 2 y 3, carné de vacunación.


Compartir

Artículos relacionados