Este será el plan de desvíos en Cali por marcha de este martes


06 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este será el plan de desvíos en Cali por marcha de este martes

1


Este martes 7 de agosto se implementará en Cali un plan de desvíos, que regirá desde las 9:00 de la mañana, a propósito de la marcha liderada por comunidades indígenas del Cauca, quienes se movilizarán desde Santander de Quilichao hasta la capital vallecaucana, a fin de de exigir respeto al territorio, a la vida digna y por la paz.

Seguín informó la Secretaría de Movilidad, los manifestantes se concentrarán en el Parque de las Banderas, de la ciudad de Cali, desde ahí tomarán la calle 5, la carrera 10, la calle 15, la carrera 4 y la calle 11, para llegar finalmente al Centro Administrativo Municipal (CAM).

Para evitar congestiones, la autoridad de tránsito municipal recomienda a los conductores que se movilizan por la calle 5, tomar vías alternas como la Avenida Roosevelt, la Avenida de los Cerros, la calle 9 y la calle 8. Asimismo, recuerda a los ciudadanos que la Avenida Cañasgordas es una de las alternativas para llegar al sur de la ciudad.

Con el propósito de minimizar impactos en el flujo vehicular de la vía Cali-Jamundí, la Secretaría de Movilidad desarrollará el monitoreo del sector para la regulación del tráfico. Durante la manifestaciónse contará con 30 agentes y tres supervisores, quienes ejercerán el control y la regulación.


Compartir

Artículos relacionados