Este viernes cerrarán la vía Cali-Candelaria por ejecución de obras


03 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este viernes cerrarán la vía Cali-Candelaria por ejecución de obras

1


La Secretaría de Infraestructura y Valorización del Valle informa que este viernes se realizarán cierres parciales en la vía Cali-Candelaria.

La interrupción del tránsito se debe a la ejecución de trabajos para avanazar en la construcción de la segunda calzada de la mencionada arteria vial, sector Cali-Cavasa.

Está previsto que el cierre se inicie a partir de las 9 de la mañana y se extienda hasta las 11:00 a.m.

“Los cerramientos provisionales estarán controlados por personal de reguladores, de acuerdo con un plan de manejo de tráfico que se tiene en el proyecto. Se pide a los usuarios que tomen las medidas preventivas con el fin de evitar traumatismos o accidentes en esta arteria vial del Valle del Cauca”, expresó Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del Valle.

Los cierres se realizarán en el tramo comprendido entre el Motel Casa Blanca (Juanchito) y la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca (Cavasa).

Igualmente, se recomienda respetar a los controladores de tráfico, no transitar sobre la berma, no exceder los límites de velocidad y mantener la distancia de seguridad entre vehículos.


Compartir

Artículos relacionados