Este viernes inicia la Feria del calzado, cuero y marroquinería


17 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este viernes inicia la Feria del calzado, cuero y marroquinería

1


Del 18 al 21 de agosto se realizará la décima versión de "CalzaGosto", que reunirá a los más grandes e importantes fabricantes de calzado y marroquinería de Cali y el Valle del Cauca.

La feria tendrá lugar en el Centro de Eventos "Parque de las Orquídeas", con el apoyo de las Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

"CalzaGosto" continúa consolidándose como la vitrina y punto de encuentro e intercambio entre vendedores, emprendedores, independientes, MiPymes y todo el clúster relacionado con el calzado y la marroquinería. Cuenta con un público ávido de conocer y hacerse a productos de calzado y artículos de marroquinería tipo bolsos, carteras, billeteras, correas y accesorios de buena calidad, a precios de fábrica e insuperables en el mercado.

“Les invitamos a que visiten esta feria del calzado y la marroquinería durante los cuatro días. Es un ejercicio comercial en el que esperamos lleguen más de 10.000 caleños y vallecaucanos, aproximadamente, para adquirir productos de buena calidad y a precios muy bajos. De esta menara, estamos contribuyendo al fortalecimiento y crecimiento de este importante sector de nuestra economía local”, aseguró Járrinson Martínez Collazos, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

En total, serán 40 grandes expositores de calzado, marroquinería y confecciones de la región los que participarán en esta versión de "CalzaGosto", que tendrá abiertas las puertas de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., con entrada libre al público.

Oferta gastronómica

Como novedad, se contará con una oferta gastronómica de la región para que los asistentes disfruten productos típicos como cholados, champús, salpicón, empanadas, lechona, raspados, fritanga caleña y otras ricuras de la cocina tradicional.

La Corporación de Desarrollo Productivo (CDP) y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos (UNIVAC), organizan el evento. Se busca dinamizar las ventas de fin de año y favorecer a los empresarios locales, que generan 20.000 puestos de trabajo en la región.


Compartir

Artículos relacionados