Estos son los cierres y desvíos de calles durante los días de la Feria de Cali


20 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Estos son los cierres y desvíos de calles durante los días de la Feria de Cali

1


Durante los días de la Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre, habrá cierre y desvíos de calle, para la realización del Salsódromo, el Carnaval de Cali Viejo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Encuentro de Melómanos.

Un total 510 agentes de tránsito regularán y controlarán el flujo vehicular durante estos cuatro eventos, por su alta demanda de asistentes, impactan directamente la movilidad en la capital vallecaucana.

Para mitigar dicho impacto al flujo vehicular, la Secretaría de Movilidad mantendrá habilitadas las calles 5, 9, 15, 16 y 25, además de las carreras 39 y 56, para ser utilizadas como rutas alternas.

Las graderías para los tres desfiles (Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos), están ubicadas sobre calzada sur-norte de la autopista Sur Oriental (calle10), entre las carreras 39 y 56.

Salsódromo

Para la realización del Salsódromo, el martes 24 de diciembre a las 9:00 p.m., se cerrará la calzada sur-norte de la autopista Sur Oriental, entre las carreras 56 y carrera 39.

Los ciudadanos que deseen desplazarse de oriente a occidente podrán tomar las carreras 39, 44, 50, 56, 66 y la carrera 70.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Para el 27 de diciembre, día del desfile de Autos Clásicos y Antiguos se cerrará la autopista Sur Oriental, entre la carrera 39 hasta la carrera 70, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Este desfile se caracteriza por tener el recorrido más largo de la Feria de Cali: Iniciará en la carrera 66, toma la autopista Sur Oriental hasta la carrera 70, posteriormente se enlaza con la calle 13 para finalizar en la carrera 83.

Carnaval de Cali Viejo

Para el desfile del Carnaval de Cali Viejo, el 28 de diciembre, los cierres iniciarán desde las 12:00 p.m., entre la .

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Del 25 al 30 de diciembre se realizará el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el evento se desarrollará en la calle 9 entre las carreras 39 y 36ª bis (Escuela Nacional del Deporte). Podrán utilizar la carrera 39, girar a la izquierda y tomar la calle 8 o calle 9, ambas habilitadas en sentido sur – norte.

La medida del Pico y Placa estará vigente en Santiago de Cali durante todo el mes de diciembre, y se realizarán operativos de seguridad vial y controles de alcoholemia en los puntos de mayor concentración.

De igual manera, la Secretaría de Movilidad recomienda hacer uso del MIO, que tendrá activada la "Ruta de la Feria". Hacia el oriente podrán abordar la ruta T47B y la T57A. Las rutas T31 y E21 estarán activadas para la movilidad de norte a sur.


Compartir

Artículos relacionados