Estos son los desvíos por demolición y construcción del puente sobre el río Cali


13 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Estos son los desvíos por demolición y construcción del puente sobre el río Cali

1


La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores tener presentes las vías alternas, para reducir congestiones y tiempos durante la demolición y construcción del puente vehicular, ubicado en la calle 21 norte entre la Avenida 2 norte y la carrera 4

En este sentido, se informa a quienes circulen en el norte de la ciudad que pueden tomar la Avenida 3 norte en ambos sentidos, la Avenida 6A norte y la Avenida 8 norte. La calle 25 estará habilitada para aquellos ciudadanos que necesitan dirigirse hacia el norte y hacia el centro de Cali. 

Juan Carlos Orobio Quiñones, secretario de Movilidad de Cali, hizo un llamado a la ciudadanía exhortando a la tolerancia y a ser pacientes al volante cuando circulen por la zona de influencia de la obra, entendiendo que durante la ejecución de la misma se suspenderá totalmente el flujo vehicular a través del puente.

“Los caleños debemos tener un poco más de paciencia, esta obra, adelantada por la Secretaría de Infraestructura, es necesaria para la seguridad vial de todos, debido al deterioro del puente de la 21 norte, el cual, representaba un peligro para el bienestar y la vida”, advirtió Orobio Quiñones.

La Secretaría de Tránsito dispondrá a sus agentes para la regulación del tráfico en puntos estratégicos de mayor flujo vehicular para mitigar el impacto sobre las vías cercanas a la intervención.

Es preciso recordar que este sábado 11 de agosto, y por un lapso de cinco meses, estará cerrado el paso vehicular y peatonal por el puente sobre el río Cali, donde realizan trabajos de demolición y construcción de un nuevo puente.


Compartir

Artículos relacionados