Estudiantes de 13 universidades se dan cita en la XV Copa Icesi


24 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Estudiantes de 13 universidades se dan cita en la XV Copa Icesi

1


La décimo quinta versión de la tradicional Copa Icesi congrega a más de 1.400 estudiantes de 13 universidades de la región y a 360 icesistas, quienes darán lo mejor de sí en diez disciplinas deportivas para obtener el premio.

La copa tendrá como escenario principal el campus de la Universidad Icesi, en donde se jugaran las competencias de futbol, futbol sala, ajedrez, tenis de mesa y de campo, tiro con arco, natación, kung fu, baloncesto y voleibol en categoría femenina y masculina, así como, ultimate mixto y la Carrera de atletismo 7K.

En las justas participarán 13 universidades de Cali y una de Pereira, en una jornada que comienza este miércoles 24 de octubre y cierra el próximo 2 de noviembre.

Jorge Cárdenas, director de Deporte y Recreación de Icesi, explicó que “la Copa Icesi le permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio de integración y de competitividad organizado por autoridades de Bienestar Universitario, en los diferentes deportes que ofrece nuestra Universidad”.

El torneo contará con deportistas de instituciones educativas como la Universidad Pontificia Javeriana, Universidad de San Buenaventura, Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente, Fundación Cecep, Universidad Santiago de Cali, Escuela Nacional del Deporte, Universidad Católica Lumen Gentium, Universidad Libre Cali, Academia de Dibujo Profesional, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Universidad Nacional de Palmira, Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Icesi.


Compartir

Artículos relacionados