Estudios Takeshima convoca a estudiantes de audiovisuales


02 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Estudios Takeshima convoca a estudiantes de audiovisuales

1


Estudios Takeshima está en la búsqueda del talento estudiantil y por eso abre la convocatoria "Miradas de ciudad", que promueve las óperas primas de cortometraje.

El llamado es dirigido a estudiantes de programas académicos relacionados con la producción audiovisual y que cursen su carrera en Cali. Las inscripciones van del 5 al 16 de octubre.

Todos los estudiantes de audiovisuales que deseen formar parte de esta invitación deberán diligenciar, según las fechas de cronograma y de manera correcta, el formulario digital publicado en www.cali.gov.co/takeshima/, adjuntar los archivos requeridos y aceptar las condiciones de la convocatoria.

“Desde los Estudios Takeshima buscamos trabajar en procura de apoyar las manifestaciones culturales, artísticas y que tienen como forma de expresión los medios audiovisuales y sonoros; por eso, abrimos esta convocatoria para impulsar el proyecto audiovisual de un estudiante de esta área de la comunicación”, indicó José Darwin Lenis, secretario de Cultura.

Estímulo

El ganador recibirá un estímulo por valor de $2 millones destinados a la realización del producto audiovisual; apoyo técnico por parte de la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, en la etapa de post producción del proyecto, difusión y promoción de su producto audiovisual, aseguró Jairo Alberto Dorado, director de Estudios Takeshima.

Esta iniciativa es realizada por la Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima, adscrita a la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.

Aquí también puede encontrar el formulario de inscripción. Recuerde leer las condiciones de la convocatoria que se encuentran estipuladas en la resolución adjunta. Formulario de inscripción: https://forms.gle/fcpyQXDjeceDTwd96.


Compartir

Artículos relacionados