Extienden horario de recaudo del Papayazo Tributario


28 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Extienden horario de recaudo del Papayazo Tributario

1


El Departamento Administrativo de Hacienda decidió ampliar el horario del Hall de servicios bancarios en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y disponer una van de Efecty en el Edificio Bulevar, para que los contribuyentes alcancen a disfrutar los beneficios del Papayazo Tributario y efectúen los pagos.

Es por ello, que los días jueves 28 y viernes 29 de octubre estarán laborando, en horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en el CAM.

“Sabemos que la comunidad caleña quiere contribuir a su ciudad y no quedarse sin los alivios que otorgamos gracias al Acuerdo 0495, por eso determinamos extender el servicio de recaudo. El Hall bancario del Centro Administrativo Municipal (CAM) funcionará de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y la van de Efecty estará disponible en la avenida 6N # 13N - 50, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", precisó el subdirector de Tesorería, Santiago Hung Duque.

Es importante aclarar que en esta móvil se recibirán pagos del Impuesto Predial Unificado (IPU) por un valor hasta de $3.000.000 por factura, indicó.

Además de acercarse al CAM para cancelar sus facturas o al Edificio Bulevar, la ciudadanía también puede hacerlo en los bancos GNB Sudameris, BBVA, Bancoomeva, Bogotá, AV Villas, Popular, Occidente y Davivienda.

Igualmente, en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 4,17 y 19; en EMCALI del Peñón, Valle del Lili, Tequendama, CAES de la 80, Versalles y Colón y en las corresponsales de Gane y Efecty.


Compartir

Artículos relacionados